viernes, 14 de diciembre de 2012

Queremos llegar a todos los seguidores de Facebook



¡Atención!, ¡atención!... ¡¡Una entrada al blog donde no hablo sobre lengua ni literatura pero que es del todo necesaria!!
     Os cuento. Resulta que los administradores de páginas de Facebook que promocionamos nuestros negocios o, en este caso, blogs para contactar con más gente posible, nos hemos dado cuenta de que no llegamos a todos nuestros seguidores. Y lo mismo ocurre con Lecturas en 'La boca del libro'. De esta forma, las noticias, recomendaciones o fotografías sobre lengua y literatura no llegan a todos los que han pulsado en la casilla "Me gusta" y las actualizaciones no aparecen en sus respectivos muros.
     El asunto parece bastante importante, puesto que para muchas páginas es imprescindible hacerse visibles al público para vender o informar. Bien, yo sé que con mi página sucede lo mismo.



¿Por qué ocurre esto? 

Facebook está forzando a los administradores de algunas páginas a pagar para promover cada post y actualización de su página. De esta forma solo el 7% de vosotros recibís cada actualización que publicamos en Lecturas en 'La boca del libro'.


 


¿Cómo solucionarlo?
 
Si queréis recibir todas nuestras actualizaciones: noticias, fotografías, enlaces de interés o recomendaciones literarias, podéis solucionarlo de dos formas muy sencillas, y, sinceramente, me encantaría que lo hicierais para seguir interactuando con vosotros y que os llegue la información que habéis pretendido desde el principio.



 
     1) Acceded al perfil de Lecturas en 'La boca del libro'. Colocad el ratón sobre "Me gusta" y haced clic en "Añadir a listas de intereses". Lo que tenéis que hacer a continuación es crear una lista con esa página que te interesa. Pero no os preocupéis porque los pasos son muy sencillos y solo le tendréis que pulsar a 'siguiente'.

Por si acaso, os dejo esta página que he encontrado en Internet para que veáis paso a paso en imágenes:




 
     2) O bien podéis ir al final de vuestra página de Facebook, y donde parece que ya no hay publicaciones porque no se ha cargado la página, leeréis "Editar opciones". Le pulsáis y seleccionáis la página para que podáis ver todo lo que voy publicando. De esta forma también podéis echar un vistazo a las páginas de las que sois seguidores pero que parece que nunca las actualizan. En este vídeo os especifica mejor este segundo punto:  







* * *
 
Siguiendo el paso 1) o 2), podréis ver en vuestro muro de Facebook 93% de noticias que publicamos.


Esta entrada es muy útil para todo tipo de páginas que sigáis o si sois administradores de una. Así que difundid la noticia y compartidla con vuestros contactos, amigos o seguidores.

No os olvidéis, pulsad en este enlace:






¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario