Sorteo de libro y marcapáginas: Robert Galbraith (J. K. Rowling)



YA TENEMOS GANADOR

(Actualizado el día 24/09/2018)
Lo primero, muchas gracias a todos por participar, así como a la librería Libros & Co. Estos sorteos no tendrían sentido sin las 41 personas que habéis comentado en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) la imagen del sorteo. Como muchos ya sabéis, el ganador lo resuelvo con el número de la ONCE del día acordado (tecla Mod de la calculadora científica más el número de participantes). En este caso (24/09/2018) ha sido el número 17742, y el ganador el 30. Así que, enhorabuena, Elisa Moreno, que participó desde Twitter. ¡Que disfrutes de tu premio!

Muchas gracias a todos y a por el próximo sorteo. 

🔻  🔻
  
SORTEO

¿Qué sorteamos? 

Gracias a la librería madrileña de segunda mano, Libros & Co, os traemos un sorteo para animar la vuelta a la rutina. Y qué mejor que sea El canto del cuco, la aclamada primera novela de misterio de J. K. Rowling escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Esta obra policíaca de 450 páginas, salió a la venta el 30 de abril de 2013. Dos meses después, declaró que escribir con el seudónimo de Robert Galbraith había sido una experiencia liberadora, y que «fue maravilloso haber publicado un libro sin la expectativa o el bombo publicitario, y solo por el puro placer de recibir comentarios bajo un nombre diferente». También sorteamos tres bonitos marcapáginas de Libros & Co, para que no os perdáis en ningún momento de la historia. 


SINOPSIS
Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.  
Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.

Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.




¿Qué tenéis que hacer? 

Es muy sencillo participar. Podéis elegir una de estas tres maneras:

    1) Twitter: @Labocadellibro. Solo tenéis que retuitear la imagen del sorteo, diciéndonos qué obra de Rowling es la que más os ha gustado.
     2) Facebook: @Labocadellibro (página oficial). Tenéis que comentar la imagen del sorteo diciéndonos qué obra de Rowling os gusta más. Si se comparte la imagen, también estaréis contribuyendo a una gran labor social.
     3) Blogger: para quien no tenga redes sociales o no quiera participar en ellas, debéis escribir aquí abajo un comentario y decirnos qué libro de Rowling es el que más os ha llegado al corazón.
     4) Instagram @kalma.mb. Comentar la imagen del sorteo diciéndonos que obra de Rowling os ha gustado más. También debéis etiquetar a un amigo con el os gustaría leer El canto del cuco.

*NOTA: por cada participante, escribiremos en la red social correspondiente el número asignado para el sorteo. En caso de no ser así, puede que no hayas comentado o retuiteado correctamente la imagen. En cambio, si has realizado los pasos correctamente y no te hemos asignado número, escríbenos, vuelve a RT o escribe en la imagen antes de que se termine la hora del sorteo.


¿Hasta cuándo podéis participar?

Hasta el lunes 24 de septiembre a las 20:00 horas. Os apuntaremos por orden de llegada. El nombre del ganador saldrá, como ya hemos hecho en otras ocasiones, por el número de la ONCE del 24 de septiembre. El elegido deberá ponerse en contacto con nosotros para darnos su nombre y apellidos y hacerle llegar el envío. El sorteo solo está disponible en España. 

¡Mucha suerte a todos!
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

4 Comentarios

  1. Me regalaron hace un huevo uno de Manolito gafotas y uno de Harry Potter. A la vez. Empecé a leer el de Harry Potter, no me acuerdo de cuál sería, uno de los primeros, supongo. Solo sé que el único que me terminé fue el de Manolito.
    Pero quiero participar en el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por la historia. Es que "Manolito gafotas" también es difícil de superar. Te asignamos el número 8. ¡Mucha suerte para el día 24 de septiembre!

      Eliminar
  2. Ni me ha tocado el cupón ni el sorteo. Así vamos muy mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te preocupes. Seguro que habrá más sorteos en el blog :D
      Un saludo, Guillermo.

      Eliminar