Sorteo de dos entradas para el teatro: Allan Poe



YA TENEMOS GANADOR

(Actualizado el día 14/06/2018)
Lo primero, muchas gracias a todos por participar. Estos sorteos no tendrían sentido sin las 51 personas que habéis comentado en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) la imagen del sorteo. Como muchos ya sabéis, el ganador lo resuelvo con el número de la ONCE del día acordado. En este caso (14/06/2018) ha sido el número 46443, y el ganador el 33. Así que, enhorabuena, Duque Maite. ¡Este sábado 16 de junio te espera Allan Poe en el teatro Teseo de Madrid! DISFRÚTALO.

Muchas gracias a todos y a por el próximo sorteo. 

🔻  🔻

 SORTEO

¿Qué sorteamos? 

Dos entradas para La noche de Poe, en el teatro Teseo de Madrid. Una sesión teatral nocturna para disfrutar de la literatura de Poe con sus dos textos más icónicos: El cuervo y El corazón delator. La representación tendrá lugar el sábado, día 16 de junio a las 22:00 horas. Más información en su web.


¿Qué tenéis que hacer? 

Es muy sencillo participar. Podéis elegir una de estas tres maneras:

    1) Twitter: @Labocadellibro. Solo tenéis que retuitear la imagen del sorteo, diciéndonos qué obra de Allan Poe es la que más te gusta: La caída de la casa Usher, El gato negro, El cuervo, etc...
     2) Facebook: @Labocadellibro (página oficial). Comentar la imagen del sorteo diciéndonos qué obra de Poe te gusta más. Si se comparte la imagen, también estaréis contribuyendo a una gran labor social.
     3) Blogger: para quien no tenga redes sociales o no quiera participar en ellas, debéis escribir aquí abajo un comentario y decirnos qué obra de Poe es la que más te gusta.
     4) Instagram @kalma.mb Comentar la imagen del sorteo diciéndonos que obra de Poe te gusta más. También debes etiquetar a un amigo con el que te gustaría ir.

*NOTA: por cada participante, escribiremos en la red social correspondiente el número asignado para el sorteo. En caso de no ser así, puede que no hayas comentado o retuiteado correctamente la imagen. En cambio, si has realizado los pasos correctamente y no te hemos asignado número, escríbenos, vuelve a RT o escribe en la imagen antes de que se termine la hora del sorteo.


¿Hasta cuándo podéis participar?


Hasta el jueves 14 de junio a las 20:00 horas. Os apuntaremos por orden de llegada. El nombre del ganador saldrá, como ya hemos hecho en otras ocasiones, por el número de la ONCE del 14 de junio. El elegido deberá ponerse en contacto con nosotros para darnos su nombre y apellidos. Es muy importante elegir a un buen acompañante que luego os invite a unas cañas después de la función.


¡Mucha suerte a todos!
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

2 Comentarios

  1. El retrato oval. Lo leímos en inglés en uno de estos libritos para principiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guillermo! Mil gracias por participar. La de juego que dan los retraos (que se lo digan también a Oscar Wilde). Te asigno el número 30. ¡Mucha suerte, compañero!

      Eliminar