viernes, 10 de marzo de 2017

Sorteo de primavera y poesía

Actualizado
20/3/2017

Ya tenemos ganador de nuestro sorteo de primavera y poesía. Muchas gracias a todos por participar. Estad muy atentos porque muy pronto sortearemos más productos literarios de los que nos gustan. Por ahora, solo esperamos que el ganador disfrute de sus poemas.

El ganador corresponde al número 6: 
JCPA @juliocpola


Lista de participantes del sorteo

1.- Isa Castro
2.- Guillermo Rodríguez
3.- Paula Olvera Pérez
4.- Ricardo Garreta Calderón
5.- Patricia Herrero
6.- JCPA @juliocpola
7.- Isa @Iowenstein34
8.- Chispy_06 @Chispy14
9.- Daniel Díaz @dadiacos1980

¡Hasta el próximo sorteo!


*  *  *

Quedan pocos días para que empiece oficialmente la primavera. Y para celebrarlo, vamos a hacer un sorteo muy poético. Porque el 21 de marzo no solo se le da la bienvenida a la primavera, también a la poesía. Una conjunción hecha de miel de azahar difícil de superar. Y si ya metemos un sorteo de por medio, el azúcar implosiona en nuestras venas. En este caso, la poeta Miriam Villares nos ofrece dos poemas muy especiales. ¡Estad muy atentos a este sorteo nacional (España)!



SORTEAMOS
Consigue estos dos micropoemas compuestos y diseñados por Miriam Villares para Bambú y Naranja. Impresos en cartón pluma, numerados y firmados por la autora. Tienen un tamaño de 10 x 15cm, no pesan apenas nada y son muy fáciles de colgar. ¿Ya los estáis visualizando en la pared de vuestro escritorio? 
Página web personal: www.miriamvillares.com


¿Qué tenéis que hacer?

Es muy sencillo participar.
Podéis elegir una de estas tres maneras:
    1) Twitter: @Labocadellibro. Solo tenéis que retuitear la imagen del sorteo con el comentario La primavera la poesía altera.
     2) Facebook: @Labocadellibro (página oficial). Compartir la imagen del sorteo con el comentario La primavera la poesía altera.
     3) Blogger: para quien no tenga redes sociales, debéis escribir aquí abajo un comentario con el texto La primavera la poesía altera.

NOTA: por cada participante, escribiremos en la red social correspondiente el número asignado para el sorteo. En caso de no ser así, puede que no hayas compartido correctamente la imagen ni añadido el texto La primavera, la poesía altera. En cambio, si has realizado los pasos correctamente y no te hemos asignado número, escríbenos, vuelve a RT o a compartir la imagen antes de que se termine la hora del sorteo (en este caso, antes del lunes a las 20:00 h)


¿Hasta cuándo podéis participar? 

Hasta el lunes 20 de marzo a las 20:00. Os apuntaremos por orden de llegada. El nombre del ganador saldrá, como ya hemos hecho en otras ocasiones, por el número de la ONCE. El elegido deberá ponerse en contacto con nosotros y darnos sus datos para que podáis recibir los dos poemas.

¡Mucha suerte a todos!



2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Bienvenido al sorteo, Guillermo. Te corresponde el número 2. ¡Mucha suerte! :D

      Eliminar