viernes, 9 de diciembre de 2016

Ganador del sorteo para el teatro: «Cuento de Navidad», de C. Dickens.

Actualizado el 16 de diciembre de 2016


¡Ya tenemos ganador! El afortunado es el número 4, y corresponde a Raúl G. ¡¡Enhorabuena y gracias por participar!! Disfruta mañana con el acompañante que más te guste. 

***


Muchas gracias a todos por los "me gusta", por haberlo compartido en las redes sociales y por participar. El plazo para apuntarse al sorteo e ir al teatro a ver Un cuento de Navidad terminaba hoy a las 20:00 h. Estos son los participantes, y en un par de horas saldrá el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Resultado de imagen de navidad1.- Lo infinito
2.- Paula Pérez Blanco
3.- María Eugenia Pulido
4.-Raúl G.
5.- Zaira Soria
6.- Mimi Martín
7.- Marci Rubio
8.- Ricardo Sánchez Gutiérrez
9.- Paula Julieta Orta





***


La boca del libro y el teatro Teseo os invitamos al estreno de la obra de teatral Cuento de Navidad, de Charles Dickens. Sorteamos dos entradas para ver una de las obras más navideñas de la cartelera de Madrid.

¿Cuándo? El sábado 17 de diciembre.
¿A qué hora? A las 19:00 h.
¿Dónde? Teatro Teseo, Madrid (metro Puerta de Toledo)
¿Para quién? ¡Aunque los más pequeños agradecerán verla, 
es un espectáculo para todas las edades!



SINOPSIS: El protagonista de este cuento es Ebenezer Scrooge, una persona avara y tacaña que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo. No le importan los demás, ni siquiera su abnegado empleado Bob Cratchit, sólo se importa a sí mismo.
      Un día, en su casa, Scrooge recibe la visita de un espíritu misterioso que resulta ser el de su mejor amigo y socio Jacob Marley que le anuncia una tenebrosa profecía acerca del futuro del avaro y la llegada de los tres espíritus de la navidad. Descubre este clásico en Teatro Teseo.

¿Qué tenéis que hacer?

Es muy sencillo participar. Poneros vuestras bufandas de temporada y prestad atención.
Podéis elegir una de estas tres maneras:
    1) Twitter: @Labocadellibro. Solo tenéis que retuitear la imagen del sorteo con el comentario Yo participo con Dickens.
     2) Facebook: @Labocadellibro (página oficial). Compartir la imagen del sorteo con el comentario Yo participo con Dickens.
     3) Blogger: para quien no tenga redes sociales, cual Scrooge, escribir aquí abajo un comentario con el texto Yo participo con Dickens.

NOTA: por cada participante, escribiremos en la red social correspondiente el número asignado para el sorteo. En caso de no ser así, puede que no hayas compartido correctamente la imagen ni añadido el texto "Yo participo con Dickens". En cambio, si has realizado los pasos correctamente y no te hemos asignado número, escríbenos, vuelve a RT o a compartir la imagen antes de que se termine la hora del sorteo (en este caso, antes del viernes a las 20:00 h)


¿Hasta cuándo podéis participar? 

Hasta el viernes 16 a las 20:00. Os apuntaremos por orden de llegada. El nombre del ganador saldrá, como ya hemos hecho en otras ocasiones, por el número de la ONCE. El elegido deberá ponerse en contacto con nosotros y darnos sus datos. Él o ella solo tendrá que pasar por taquilla y dar de nuevo sus datos (a poder ser los mismos que nos habéis proporcionado, no hagáis la gracia) y dos entradas serán vuestras.


¡Mucha suerte a todos! 







No hay comentarios :

Publicar un comentario