martes, 8 de julio de 2014

Sorteo literario de verano


 ¡¡BIENVENIDOS AL SORTEO DE VERANO!!

Ya hemos superado dos números redondos y nuestros seguidores se merecen un premio que amenice estas vacaciones veraniegas. Y es que en Facebook somos más de 400 y en Blogger de 100. ¿No es maravilloso? ¡Y todo gracias a vosotros! Así que... tatatachán-tachán..., ¡por fin puedo anunciaros que ha llegado, ya está aquí el segundo sorteo de La boca del libro!
Sí, sí, sí. 
Y esta vez es de ámbito internacional. 
¡Como lo oís!

 
¿Qué sorteo?

Estos 3 jugosos libros os harán pasar las horas a la sombra de la parada del autobús, de la sombrilla playera o frente al ventilador apoltronados en el sofá.

1) Fábrica de cuentos. Varios autores. Formato papel. 98 páginas.
    El editor, Jesús Ángel, se ha encargado de hacer posible este precioso conjunto de relatos breves en el que participo con el relato "Ochenta metros cuadrados", donde narro la vida de una sociedad que habita en cabinas teléfonicas. En total somos 21 autores, 21 relatos y 21 maneras de ver la vida. Alexander Copperwhite ha sido el encargado de diseñar la portada e Igor Hernández la contraportada. Aunque el libro se podría adquirir en formato electrónico, os llegará a casa en formato papel.

2) El hombre que dijo adiós, de Anne Tyler. Formato papel. 223 páginas. 
    Una mujer viene del más allá para contarle a su marido lo que nunca se atrevió a decirle mientras estuvieron juntos y vivos. La autora nació en Minneapolis y ha escrito numerosas novelas. Ha sido ganadora de diversos premios entre los que descata el Pulitzer en 1989. El libro os llegará a casa en formato papel.

3) Porvenir, de Pablo A. García. Formato electrónico. Longitud de impresión: 170. 
    Es uno de los autores noveles que este año ha formado parte de las entrevistas de La boca del libro. Hace meses tuve la oportunidad de leerlo y lo recomiendo sin vacilaciones. La historia se ancla en el año 2059. Después de dos años de búsqueda, la tripulación de la cosmonave Porvenir encuentra una luna aparentemente habitable en otro sistema solar. El descubrimiento puede suponer la solución a las penurias de la vida en la desbordada Tierra. Pero lo que parecía el mayor hallazgo de la historia de la humanidad pronto mostrará una siniestra cara oculta. El libro os llegará en formato electrónico.



¿Qué hacer para participar en el sorteo? 

1) Deberás ser seguidor de Facebook o Blogger
   Página de Facebook: "Lecturas en La boca del libro"
   Página de Blogger: pulsar en "Participar en este sitio" en la barra lateral izquierda de las opciones.

2) Deberás dejar un comentario aquí abajo y decir qué libro te gustaría, que sabes que está en formato físico, que reseñara en La boca del libro. También puede ser un libro que no te haya gustado y por alguna razón te atrae la idea de conocer una segunda opinión. A todos nos encantará saber vuestros gustos y así yo también me animaré a reseñarlo. 


¿Cómo saldrá el ganador? 

Voy a seguir el método empleado en el anterior concurso. Es decir:

Nº premiado del Sorteo de la ONCE del Cupón Diario del 29/07/2014 [MOD*] 
Nº participantes = Nº del ganador
*Función MOD de la calculadora de Windows en visualización científica.  
Ejemplo: 77777 [MOD] 20 = 17

En caso de que el ganador no quisiera el premio o se quedara a vivir en Hawái bajo un cocotero y no regresara, cambiaré los dos números finales por los números de serie y pasaré a realizar la misma operación. Eso sí, rogaremos que nos envíe una postal con su correspondiente imagen del collar de flores.


¿Hasta cuándo se puede participar? 

Hasta el domingo día 27 de julio del 2014 a las 23:59
El lunes día 28 publicaré la lista de los participantes con su correspondiente número que será asignado por orden de llegada. Espero que al menos seamos más de tres, aunque he de reconocer que el anterior sorteo, celebrando en Navidad, no salió nada mal :)
El martes día 29 se celebrará el sorteo por la noche e inmediatamente anunciaré al ganador. 


Así que os espero... leed mucho mientras tanto y mil gracias por seguirme.


La boca del libro

26 comentarios :

  1. Hola María.
    Felicidades por esos 400 seguidores!
    Me animo a participar en el concurso. De los tres libros que sorteas el que más me llama la atención es el del autor novel, Porvenir. Su argumento me parece muy interesante.

    Espero que sea todo un éxito y se apunte mucha gente, pero lo que realmente quiero es que me toque a mí jejejej. :P

    Saludos y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El primero! Gracias, Josep. Si puedes, dime qué libro te gustaría ver reseñado en el blog, aunque te momento te asigno el número 01. "Porvenir" es un acierto que se merece una segunda parte.
      Un saludo y suerte :)

      Eliminar
    2. Ostras... No te dije el libro que quería que reseñaras... Y eso que ya lo tenía pensado.
      Me gustaría leer tu opinión sobre "Tokyo blues" de Haruki Murakami. A mí me decepcionó muchísimo, a ver que te parece a ti.
      Saludos.

      Eliminar
    3. No te preocupes :) Pues mira, no he leído ningún libro de Murakami, así que cuando tenga ocasión empezaré por ese con las expectativas altas para encontrar todo lo positivo que pueda, me gustan los retos jeje.
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me animo a participar en el concurso. Me gustaría que se reseñara el libro "Hijos de Heracles", de Teo Palacios. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Emilio David. Apuntada queda la novela histórica de "Hijos de Heracles". Te asigno el número 02, ¡mucha suerte! :)

      Eliminar
  3. Me gustaría conocer tu opinión sobre un libro que se titula La increíble y formidable aventura de una escritor que no quería serlo, de Depablo i Martí. Lo estoy leyendo y me parece curioso e interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡José Luis! Un placer verte por aquí. Me suena mucho el título y el autor, cuando me lo lea te lo diré para intercambiar opiniones. El título largo, que hace un tiempo se convirtió en tendencia, ya merece especial atención.
      Te asigno el número 03, ¡suerte! ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también participo :) Me gustaría que le echaras un vistazo al primer libro de la saga de Dresden. El título es Tormenta (Storm Front en inglés) de Jim Butcher.

    No se si se puede elegir el libro a recibir en caso de ganar. Si se puede me encantaría echarle el guante a Fábrica de cuentos, aunque Porvenir tiene muy buena pinta también.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, ¡qué alegría tenerte por aquí! :) Ya echaré un vistazo al libro de Butcher en alguna librería porque no lo encuentro en ninguna biblioteca cercana :( Y, la verdad, me ha picado la curiosidad.
      El ganador se lleva los tres libros, así que tú lo que puedes elegir es cuál leer antes. Te asigno el número 04 y te deseo mucha suerte el día 29.

      Un abrazo, Ricardo :)

      Eliminar
    2. Si te gusta... te aconsejaría mirártelo en formato electrónico para que te fuera más fácil encontrar la saga y también te recomendaría darle un intento a la versión original, porque según recuerdo no todos están traducidos. Una pena desde mi punto de vista, ya que yo los he leido todos en inglés y ahora estoy esperando el último como agua de mayo.

      Eliminar
    3. Pues mil gracias por la información. Si doy alguna vez con el libro y lo leo, ya te lo comentaré. Quizá dentro de unos meses o años esté más accesible. ¡Espero que el último salga pronto!
      Bss :)

      Eliminar
  5. Hola a mi también me gustaría participar, y el libro que me gustaría que reseñaras es "La Biblia de Barro" de Julia Navarro, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elvira. Gracias por participar. El libro que comentas lo tengo en casa desde hace tiempo, aunque no me lo he leído. Quizá haya llegado el momento :)
      Por cierto, no te veo como seguidora de Blogger ni de la página de Facebook. Confírmame que me sigues. Bueno, de momento te asigno el número 05.
      ¡Suerte! :)

      Eliminar
  6. Hola María muchas gracias por asignarme numero :-) si ya le di en Facebook a me gusta, no se si será porque no coincide con la dirección de google y por eso no lo ves, mi correo de Facebook es luna_577@hotmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración. Sospeché que me seguías en Facebook, porque en ocasiones (en pocas, pero a veces sucedes) sabes que alguien le ha dado a "me gusta" pero no te aparece el nombre.
      Bss :)

      Eliminar
  7. Hola. Me gustaría que se reseñase en el blog el libro "Vidas Enigmáticas y Emotivas", que fue escrito por mí, y que es una narrativa de unas 160 páginas. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi, bienvenida al blog :) Me alegra tener un libro novel en la lista. Si puedo, le echaré un vistazo. Te asigno el número 06. ¡Suerte!

      Eliminar
  8. Me apunto al sorteo, y me gustaría que reseñaras Solaris de stanislaw lem.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Macoco. Recuerdo haber tenido ese libro en mis manos sin conocer su buena crítica. Desde luego, va directo a la lista de imprescindibles.
      Te asigno el número 07. ¡Suerte!

      Eliminar
  9. Hola me apunto al sorteo.
    Seguidora: http://subefotos.com/ver/?fac895f5e51dd008935bc0bbb8e46a6eo.jpg
    Me gustaría que reseñaras El paciente de Juan Gómez Jurado.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacía falta la fotografía, nosolo leo, pero gracias :) Has comentado alguna entrada en el blog y te recuerdo como seguidora.
      Me atrae el libro de Juan Gómez. Además, está en la biblioteca del barrio y lo podría leer sin problemas. Así que... a la lista que va.
      Te asigno el número 08. ¡Suerte! :)

      Eliminar
  10. La fábrica de cuentos, autores varios. M anoto y quedo pendiente. Grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Ana María. Por favor, confírmame que me sigues en la página de Facebook o en Blogger, que no te he visto, y ya te asigno el número 09. Por cierto, no sé si "La fábrica de cuentos" es el libro que has elegido entre los tres que se sortean, pero solo nos tenías que decir el título de una novela que te gustaría ver reseñada en el blog :) Así surgirán ideas para leer este verano. ¡Adelante!
      Un saludo :-)

      Eliminar
  11. Hola Participo del sorteo :) gracias por la oportunidad.
    Sigo el Facebook como Celes Cao, y el blog como Celeste C.
    Si ganara eligiría El hombre que dijo Adiós:)
    y me gustaría ver reseñada la novela El enigma del bosque de Laura Mercé o alguna novela de Sindey Sheldon :)
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Celeste c! Gracias a ti por participar.
      Ya te tengo como seguidora :)
      No te preocupes por la elección del libro, el premio que te llegue a casa constará de los tres libros. Hace tiempo que no leo novela romántica, quizá haya llegado el momento. Y Sindey Sheldon me ha llamado la atención.
      Te asigno el número 10.
      ¡Suerte!

      Eliminar