martes, 11 de febrero de 2014

"El efecto abanico" en el II Concurso de Microrrelatos de Letradepalo


Queridos seguidores, seguidoras y amantes de los enlaces que llevan a blogs literarios. ¡Me he apuntado a un concurso de microrrelatos! ¿Pero cuál?, os preguntaréis con los ojos como nueces. Se trata del II Concurso de Microrrelatos de la editorial online Letradepalo.es. El ganador se anunciará antes del 28 de marzo y el premio serán 200 euros. Vaya, para ir adelantando las vacaciones veraniegas.

Ahora creeréis que os pediré ardientemente (por aquello de que se acerca San Valentín) que me votéis. ¡Pues no! Mi único propósito era comunicároslo, que leyerais el microrrelato y que conocierais un poquito más sobre mi trabajo como escritora. Ahora, eso no quita para que, si queréis, lo compartáis en las redes sociales o dejéis algún comentario (de esos que ardientemente adoro).

El microrrelato se llama El efecto abanico, y trata sobre Amancio Bleite, un renombrado pianista europeo que tiene las cosas muy claras. Por cierto, adelanto que el relato está registrado en Safe Creative, para los piratillas intrépidos.

Os dejo con El efecto abanico, y, cómo no, espero que os guste.

Safe Creative #1402080101780

No hay comentarios :

Publicar un comentario