lunes, 9 de diciembre de 2013

Premios Libros y Literatura 2013


¡COMUNICADO URGENTE!

Hay que terminar el año con buen pie y La boca del libro se embarca en un concurso. ¿Pero por qué? Seamos honestos, la Lotería no me va a tocar, y lo más probable es que tampoco consiga a una doble para que madrugue por mí todas las mañanas. Así que he decidido apuntarme a este concurso para probar suerte. 




Lo organiza la web literaria Libros y Literatura para promover los blogs literarios y encontrar las mejores reseñas literarias. 

Lo único que debo hacer es concursar por una reseña publicada en el 2013. Así que tras mucho pensarlo, me he inclinado por Los días del abandono, de Elena Ferrante. El jurado se compondrá de escritores, editores y blogeros. Por otro lado, también habrá ganadores escogidos por el público. ¡Ah!, y el premio se compone de un lote de hasta treinta libros y un lector de libros digitales, el SONY PRS-T3.
SONY PRS-T3
lector de libros digitales, el llamado SONY PRS-T3. - See more at: http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-yliteratura-2013.html#sony-reader

¿Qué puedes hacer tú? ¡Votarme porque mi reseña te requeteencanta, no te ha tocado la Loteria y aun así quieres hacer feliz a una blogera y porque adoras La boca del libro! La votación comienza el día 10 de diciembre del 2013 y termina el 1 de enero del 2014. No os preocupéis, os iré informando por Facebook y Twitter.


Esta entrada ha sido solo a título informativo.
Seguro que os habéis quedado pensativos. ¿Debo votarla?
No deseo influenciaros. Antes, leed la reseña aquí:





Ya han comenzado las votaciones, podéis sumaros a ellas en el siguiente enlace. ¡Ah!, y os informo de que entre todos los votantes se sortean 25 lotes de 5 libros de la lista que hay colgada en la web de Libros y Literatura. De todas formas, entre todos los que me voten a mí, sortearé también una novela porque estamos en Navidad, porque hay seguidores muy fieles que siempre interactúan con mis publicaciones y porque sois todos muy requetemajos (dentro de una semana aproximadamente ampliaré la información del sorteo, mientras tanto, podéis votarme :) . 


http://www.librosyliteratura.es/votacion-premios-libros-literatura-la-boca-del-libro.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario