miércoles, 26 de diciembre de 2012

Premios 20Blogs. ¿Me ayudas con tu voto?

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/

 
¡Otro concurso blogero a la vista, oiga!
o
¿A que estabas deseando votar un blog y no sabías cuál?
 

Esta vez he apuntado a La boca del libro a la VII edición de los Premios 20Blogs, creado por el diario 20minutos.es. Dentro de las veinte categorías donde te puedes inscribir, yo lo he hecho en "Cultura y Tendencias".
 
 
¿A qué premios optan los ganadores? Hay dos tipos de premios. El primero corresponde al MEJOR BLOG 2012, elegido por los miembros del jurado como el mejor de entre todas las categorías. El ganador recibirá un premio en metálico de 5.000 €, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es. Y el segundo premio corresponde al BLOG MÁS VOTADO 2012, el cual será determinado por votación popular en cada categoría (20 en total). El ganador recibirá una estatuilla.

¿Qué puedes hacer para votar mi blog? Después de pasar la primera fase de selección, todos los que opinen que La boca del libro les gusta, divierte o simplemente que tiene algo, podéis votarlo hasta el día 28 de enero del 2013 (último viernes de enero). Para votar hay que registrarse en 20minutos.es. Claro, muchos diréis, "ya, pero es que eso de registrarme...", "es que no me apetece", "me da pereza", "tengo que dejar mis datos en un lugar que no conozco". Vamos, todos esos pensamientos que nos han surgido ante la palabra 'registrarse'. Bueno, ¡no pasa nada!, no-pasa-nada. Pero que sepas que hacerlo es más sencillo de lo que puedas imaginar y que por cada voto que des, yo recibiré una sonrisa =) (¿te he convencido?).
 
 
 
Si no estás registrado, puedes hacerlo aquí
 
Si estás registrado, puedes votar directamente o dejar un comentario pulsando aquí
 
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS VOTOS!!
(Y veréis como no cuesta nada registrarse) (¿te he convencido de nuevo? :)
 

4 comentarios :

  1. Muy interesante. La verdad es que no es fácil estar al día en todos estos temas, siempre cambian cosas y hay que estar muy atentos.

    Saludos de un librero gallego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Toupeiro. Bueno, cuando una está metida en este sector, las noticias van surgiendo. Gracias por dejar comentario ;)

      ¡FELICES FIESTAS!

      Eliminar
  2. Yo también estoy participando en el concurso. Te invito a visitar mi página

    www.ToupeiraToupeiro.es

    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría que visitaseis mi Blog , estoy empezando!
    http://rincondelosrelojes.blogspot.com.es/
    http://rincondelosrelojes.blogspot.com.es/
    http://rincondelosrelojes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar